Servicios

Contamos con abogados y Graduados Sociales especialistas en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y con una dilatada experiencia, ofreciendo asesoramiento y defensa letrada en toda clase de asuntos en materia jurídico-laboral.

Nuestra intervención consiste en asesorar y estudiar en profundidad su caso junto a un equipo de peritos médicos especialistas, y darle nuestra opinión sobre la viabilidad de una reclamación a raíz de una “mala praxis” o negligencia médica.

En abogados BR aportamos las soluciones legales más apropiadas, desde la preparación, la planificación y la redacción del testamento para que se cumpla su voluntad en el ámbito sucesorio, hasta la liquidación y/o transmisión de los bienes de la herencia.

Contamos con abogados con gran conocimiento y práctica en estas cuestiones y en leyes de derecho privado, tanto a nivel de asesoramiento como en el área judicial ante los Tribunales y que prestan un servicio especializado y de calidad.

El derecho de familia es una de las especialidades más complejas dada la trascendencia de las que se deben abordar, aspectos relativos a los hijos, adjudicación de bienes familiares y fijación de pensiones a favor de los hijos o el cónyuge.

Ofrecemos el mejor asesoramiento y la máxima profesionalidad al servicio del cliente contando con abogados especialistas y con una red de colaboradores que nos permite dar un servicio integral, especializado y de calidad.

Nuestro despacho estará con usted desde el primer momento para ayudarle en todos los trámites necesarios a la hora de escoger centro médico, especialistas, coordinación y seguimiento de sus lesiones o reclamación de los daños.

Prestamos asesoramiento a personas físicas y jurídicas y ejerce ante los Tribunales la defensa de sus intereses, tanto si se encuentran en situación de investigadas, como si pretenden ejercitar acciones penales y civiles en calidad de acusación particular.

¿Quieres concertar tu primera visita de forma gratuita?Llámanos ahora