Bertschi & Rubio Abogados

Quienes Somos

La inspiracion del bufete han consistido en el contacto directo con el cliente y la información periódica al mismo, con el propósito de ofrecer una abogacía preventiva basada en el empeño de evitar conflictos y, caso de producirse, la obtención de la solución más rápida y económicamente rentable al cliente. El bufete paralelamente se ha ido configurando la estructura a fin de dotarlo de los medios materiales y humanos necesarios, disponiendo de colaboradores en toda España, así como relaciones con países europeos, especialmente con Suiza y Hungría, todo ello para brindar al cliente una atención preferente, teniendo como máxima que en nuestro bufete no se trata con asuntos, si no con personas y que nuestra constante preocupación es no defraudar la confianza que han ido adquiriendo éstos a lo largo de los años de relación. La actividad del bufete desarrollada durante la vida ha proporcionado a sus componentes una experiencia y conocimiento en diversos campos jurídicos, consiguiendo mayor especialización y dominio en el ámbito de la empresa familiar, derecho sucesorio y la gestión de patrimonios.

Bertschi&Rubio Abogados

Bufete Bertschi & Rubio fue fundado en Barcelona hace más de 25 años con la vocación de dar un servicio directo y personalizado al pequeño empresario y al particular, a fin de poder facilitar una respuesta y solución efectiva a las cuestiones jurídicas que pudieran surgir en relación a su actividad profesional o cualquier problemática legal que se le presentase en el devenir cotidiano. El Bufete a lo largo de los años de ejercicio se ha profundizado, tanto en las materias jurídicas de ámbito general, como en los procesos de atención eficiente al cliente. Consecuencia de ello se amplió la oferta al soporte integral de la actividad y gestión contable, laboral y fiscal, al objeto de dotar al cliente de una solución global a su actividad empresarial, profesional o personal. A lo largo de estos años en el Bufete se han ido estableciendo colaboraciones con diversos despachos especializados en materias muy específicas, con el objetivo de proporcionar al cliente un asesoramiento con las mejores expectativas de éxito y el menor coste posible.

Filosofía

Filosofía

La premisa del despacho consiste en ofrecer el trato más directo y personalizado a cada cliente, tratando a las personas como nos gusta que nos traten a nosotros.Nuestra constante es la consecución de la rapidez en la respuesta, tras analizar todas las posibles alternativas a cualquier conflicto, ofreciendo el resultado más eficaz y rentable. El precepto básico consiste siempre en la transparencia e información a nuestros clientes a fin de que puedan prevenirse de cualquier posible conflicto. En definitiva, prestar un servicio lo más satisfactorio a todos los niveles

Valor Añadido

Cada miembro del despacho tiene amplia experiencia dentro de los diversos ámbitos asociativos, formando parte de los órganos rectores de múltiples entidades: sociedades mercantiles y deportivas, asociaciones, cooperativas, mutuas y fundaciones. Se ha compaginado durante más de diez años el ejercicio profesional con la práctica de la docencia de materias jurídicas en centros superiores de enseñanza. La conjugación de todos estos elementos ha confluido en que tras los años de dedicación se haya podido alcanzar un nivel de relaciones y colaboraciones con instituciones y otros profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, que han cristalizado en la profundización en operaciones comerciales y financieras.

Áreas de actuación

Accidentes de Tráfico, Administrativo, Sucesiones, Familia y Adopciones, Arrendamientos, Comunidad de Propietarios, Concursal, Consumidores y Usuarios, Contencioso Administrativo, Extranjería y Nacionalidad, Derecho Bancario, Derecho Financiero, Inmobiliario, Negligencias Médicas, Societario, Protección de Datos, Penal, Procesal, Propiedad Industrial (Patentes Marcas), Propiedad Intelectual, Reclamaciones de Cantidad, Seguridad Social, Seguros, Fiscalidad Internacional, Construcción, Laboral, Prevención de Riesgos, Fiscal, Empresa Familiar, Responsabilidad Civil, Hipotecario y Registral, Penal Laboral, Penal Societario, Inversiones en el extranjero, Mercantil, Civil